domingo, 13 de junio de 2010

El poder de la pimienta

La pimienta es una planta muy fuerte, no solo en sabor sino en poder, tradicionalmente gracias a esta fortaleza se utiliza de manera eficaz para alejar los daños y malas influencias que pudiesen tener las personas, casas y negocios. A continuación les presento un típico y sencillo ritual para apartar a alguien que no se quiere cerca.

Pimienta para alejar a personas indeseables

-Diez granos de pimienta
-Un pimentón
-Tres cucharadas de aceite de oliva
-Papel plateado
-Una piedra encontrada en la calle

Moler en un mortero los granos de pimienta hasta convertirlos en un polvo fino y posteriormente mezclarlo con los demás elementos. Ungir la piedra en ellos y envolverla con el papel plateado, luego golpearla tres veces en cada cara, con la palma de la mano y pronunciar el siguiente conjuro:
"En nombre de mis espíritus protectores, de lo divino y lo terreno, y por la gracia que yace en mi, tú (se dice el nombre de la persona que se desea alejar) serás alejado definitivamente de mí y contigo todas las malas energías y el daño que me pudieses haber causado. Por la ley de tres veces tres, como es arriba, así mismo es abajo. ¡Así será!" *
Se va hacia a un lugar donde dé el sol y lo mas alejado posible de tu casa, entonces se tira la piedra hacia atrás por sobre el hombro izquierdo, recordando siempre visualizar como junto a la piedra se va también la mala influencia de esa persona en tu vida.

*Adaptación echa por mi del original escrito por Stella Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario